QUIENES SOMOS

TIENDA OFICIAL EN MÁLAGA

Empresa especializada en el montaje de mobiliario de cocinas y armarios, así como de venta de electrodomésticos de primeras marcas

INNOVACIÓN Y DISEÑO

Desde sus inicios en 2006, la innovación y el diseño han sido los protagonistas de nuestra trayectoria. En Cocinas y Armarios Guardia le ofrecemos diseño y estudio completo de cocina adaptado a sus necesidades, fabricando muebles a medida, realizando un montaje de alta calidad y brindando una garantía post montaje; todo esto de la mano de la mano de profesionales cualificados y experimentados.

TIENDA OFICIAL DE CONSENTINO EN MÁLAGA

Cocinas y Armarios Guardia es tienda oficial de Cosentino con acabados de Silestone y Dekton, marcas mundialmente conocidas por ser líderes en fabricación de superficies para encimeras, así como del prestigioso Grupo BSH de electrodomésticos con marcas como Balay, Bosch o Siemens.
cocinas consentino
bsh alectrodomesticos

UN GRAN ABANICO DE POSIBILIDADES

Le ofrecemos infinidad de materiales y colores en diferentes estilos y de la última tendencia. Disponemos de las novedades en tecnología innovadora en herrajes interiores para conseguir una cocina totalmente equipada y de ensueño.

Proporcionamos desde el diseño de la cocina o el interior de armario en 3D hasta el proyecto integral de decoración de la cocina completa, todos nuestros modelos son altamente personalizables según las necesidades y espacio del que disponga para su cocina o armario.

TE RECOMENDAMOS

  • encimeras para cocinas

    EQUIPO PROFESIONAL

    Asesoramiento de la mano de profesionales interioristas cualificados
    PIDE CITA
  • armarios de roble

    ADAPTADO A TI

    Desarrollamos el proyecto de reforma que más encaje con sus necesidades y deseos.
    SERVICIOS
  • diseño de cocinas

    SERVICIO COMPLETO

    Proporcionamos desde el diseño en 3D hasta el proyecto integral de decoración 
    IDEas